RssFacebookPinterestBlogLovin'
Menú de categorías

Escrito por el Sep 30, 2014 en rosaleda | 0 comentarios| etiquetas: en el estante, libros infantiles ilustrados

lemonade serenade

“Cada mañana, en cuanto el sol salía, Emalina Twig recorría jovialmente su jardín diciendo: ¡buenos días plantas, os quiero mucho!

Su jardín no era esa clase de jardín que tiene parterres cuidados y ordenados.
Era hermoso de una manera diferente.

Arbustos frondosos y árboles brotaban allá donde más les complacía, y encantadoras flores se asomaban en los lugares más inesperados…”

La señorita Twig, con su vestido de encaje blanco, sus guantes lilas y su sombrero con plumas rosas es una de esas mujeres solteras de edad indefinida, elegantes, cautivadoras y con un punto de chifladura que adoran merendar cada día en su jardín en la estimulante compañía de un buen amigo.

El jovencito e intrépido Woodrow y un personaje misterioso componen este trío encantador que se verá envuelto en un pequeño enredo entre la vegetación exuberante del jardín asilvestrado de Emalina.

Una aventura con muchos ingredientes: el extravagante Boombamaphone, un violín con arco de plata, un elfo sensible que compone música y un risueño final feliz acompañado de un plato de galletas caseras y una jarra de cristal tallado con mucha, mucha deliciosa limonada.

Otro librito maravilloso editado en 1966, ilustrado por Don Madden con su estilo vibrante y vital, impregnado de humor y de ternura adulta, para amantes de la limonada, las alocadas mujeres adorables y los misterios de jardín.

garden061

garden063

garden064

garden069

garden066

garden067

garden068

Lemonade Serenade, or The Thing in the Garden. Written and Illustrated by Don Madden. Oliver & Boyd, 1968. First edition by Albert Whitman, 1966.

puedes compartir esta entrada en:Facebooktwittergoogle_pluspinterest

Escribir una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *